INKAMAZON te invita a participar, compartir y promover los principios fundamentales de la buena alimentación, el equilibrio y bienestar del cuerpo, creando conciencia para el consumo sustentable y responsable de los recursos naturales y alimentos orgánicos de América del Sur.

Vamos a promover una integración comercial efectiva basada en valores éticos, sociales y profesionales que permitan diferenciarnos y competir en un mundo globalizado de alimentos industrializados, destacando las cualidades de nuestras materias primas y productos, respetando al Agrigultor y la Biodiversidad de sus tierras, así como su impacto en el bienestar y la salud de los consumidores.
En el Perú y países vecinos contamos con extensos y variados suelos cultivables, así como los más puros y antiguos afluentes de agua dulce. Somos una región que provee de insumos y alimentos saludables y orgánicos a grandes países y economías desarrolladas del mundo.

Nuestra agroindustria está avanzando y evolucionando, con mejoras en la calidad de los productos finales, procesos y formas de transporte a todo el mundo.

Ahora con mayor valor agregado, nuestra industria en alimentos y otros productos naturales, es próspera y competitiva y se ha constituido como pilar fundamental de la seguridad alimentaria de nuestros pueblos, dando pasos firmes y acertados hacia el desarrollo sustentable de las más grandes economías mundiales, generando bienestar desde el pequeño productor organizado hasta el consumidor final.

Vamos a canalizar todas estas fuerzas del Capital y el Mercado, creando nuevos sectores en la economía donde los negocios sean instrumentos positivos para el cambio porque creemos en el beneficio común, siendo una empresa para el mundo, ofreciendo mejores productos donde todos gocemos de más oportunidades económicas. Esta es la esencia y sinergia de INKAMAZON.

empresa01
empresa02